TITLE

DESCRIPTION

El concepto de la educación

Me ha llegado esta presentación a mi email y creo que sería una buena idea para reflexionar y comprobar una vez más como dentro y fuera de nuestras aulas ni los conceptos tienen la misma definición.

Personalmente me siento feliz de no opinar ni trabajar así y creo que ello repercutirá en mi alumnado.
¿Cómo podríamos solucionar esta diferencia de caracteres?

5 COMENTARIOS

  • Javier Aguilar dice:

    hola, soy un alumno de José María y colaborador en el video. Muchas gracias por tu video. Me alegra que el nuestro te haya
    gustado.

  • Mario De Oses López dice:

    El vídeo me ha gustado mucho, por que tiene buenos efectos especiales y ha sido todo un detalle que hicieras el gesto que hicimos todos con las manos apoyando a Japón me ha gustado también que alguien nos respondiera con otro vídeo bueno esta es mi opinión adiós y gracias:).

    • admin dice:

      Muchas gracias por contestar a todos tan rápido, Javier, Mario, Alejandro y Manuel. Desde mi situación solo quería animaros y haceros ver que el trabajo que habéis hecho no solo se ha visto si no que “ha llegado”.
      Gracias Mario por la crítica del video. Ha sido mi segundo video utilizando IMOVIE. Lo he hecho en unos 20 minutos ya que salía de viaje, como os conté en el video.

  • Alejandro Bernal dice:

    Hola soy alumno de José María Ruíz y te quería agradecer el vídeo que nos has dedicado a toda mi clase y el apoyo a Japón

  • Manuel Baena dice:

    Soy alumno de José Maria y te queria agradecer el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *